IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el C.P.C. Mario Enrique Morales López y del Presidente de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS) del IMCP, el C.P.C. José Guadalupe González Murillo, les informamos lo siguiente:

El día de hoy se liberó una nueva plantilla de información patronal (la versión 5.0) que se podrá descargar del minisitio del SIDEIMSS ubicado en la página del IMSS www.imss.gob.mx/sideimss/herramientas

Las autoridades del IMSS nos informan que el cambio consiste en una mejora de los archivos .txt que permitirá generarlos con mayor agilidad que la versión anterior, lo que reducirá el tiempo de carga de los anexos de información patronal al SIDEIMSS.

Los anexos que se actualizan son los siguientes:

  • Remuneraciones pagadas a los trabajadores.
  • Sección A. Personal proporcionado.
  • Sección A. Personal Subcontratado.
  • Sección F. Actividades complementarias de clasificación de empresas.

Importante: En caso de que los CPA ya hayan utilizado la versión 4.0 basta con copiar toda la información y pegar en valores de la versión anterior a la actual, generar los archivos .txt y comprimirlo en formato .ZIP, para cargarlos al SIDEIMSS.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. José Besil Bardawil
Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2017-2018

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

 

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Descargar Folio 23 / 2017-2018, clic aquí

Archivos anexos