IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A
LA MEMBRECIA DEL IMCP
 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del IMCP, por medio de la Vicepresidencia de Relaciones y Difusión, a cargo de la C.P.C. Diamantina Perales Flores, invita a los Colegios Federados y a la membrecía en general, a colaborar con material técnico de su autoría, a fin de que dicho trabajo, pueda ser convertido en un libro y publicado bajo el sello editorial del IMCP.

Sabemos del interés de los Asociados por participar en las diversas actividades de nuestra institución; en esta oportunidad, el proyecto contempla la aportación en temas fiscales, contabilidad, auditoría, finanzas y en general, en cualquier área de competencia del Contador Público. Con ello también se busca recibir trabajos que despierten interés en el sector empresarial, así como en el educativo, con trabajos en materias de mayor demanda incluidas en los planes de estudio de las principales instituciones de educación profesional contable a nivel nacional.

Nuestro Instituto tiene el compromiso de que la Profesión Contable del país se mantenga fuerte con presencia vigente e importante en los ámbitos educativo y empresarial.

Para quienes estén interesados, favor de enviar sus textos a:

Lic. Azucena García Nares.
Gerente Editorial
IMCP
Tel. 01 (55) 5267 6422.
agarcian@imcp.org.mx

Es importante hacer mención que la participación de todos los Asociados es muy valiosa para lograr el éxito en este proyecto editorial.

 

Reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. José Luis García Ramírez
Presidente

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017
El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP