IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS
FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

La Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., a cargo del C.P.C. José Luis García Ramírez, informa que la Comisión de Selección para la designación de los miembros del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) ha emitido su convocatoria para la conformación de dicho Comité, dirigida a la sociedad en general para que presenten sus postulaciones de aspirantes.

Mediante esta importante labor serán seleccionados cinco ciudadanos o ciudadanas de probidad y prestigio que se hayan destacado por su contribución a la transparencia, la rendición de cuentas o el combate a la corrupción y que cuenten con experiencia y una pluralidad de capacidades. Este Comité debe estar conformado con perspectivas interdisciplinarias y de género, necesarias para el arranque del primer CPC de la historia.

Las postulaciones de las candidatas y candidatos al CPC serán recibidas a partir del 15 de noviembre y hasta el 2 de diciembre en la siguiente dirección y horario:

Atn. Dr. Sergio López Ayllón.

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.
Carretera México-Toluca 3655, Col. Lomas de Santa Fe. Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210. Ciudad de México.
Tel. 01 (55) 5727-9801 y 02
Horario de recepción: de 9:00-18:00 h

Las postulaciones y documentos se deberán entregar de manera personal o por medio de mensajería, en papel y en versión electrónica (CD o USB) en sobre cerrado.

Se anexa documento con la convocatoria y ponemos a su disposición la página de Internet de la Comisión del Sistema Nacional Anticorrupción.

www.comisionsna.mx

Reciban un cordial saludo.

Atentamente

 

C.P.C. José Luis García Ramírez
Presidente 2016-2017

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP