IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS
FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

La Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., a cargo del C.P.C. José Luis García Ramírez, con el fin de fomentar la interacción que el IMCP mantiene en la actualidad con otras importantes organizaciones de carácter financiero, comparte la invitación que el Lic. Juan Carlos Jiménez Rojas, Director General de la Asociación de Bancos de México (ABM) extiende a todos los asociados del IMCP para asistir a la 80ª. Convención Bancaria, con el tema: “El dilema global: liberalismo vs. populismo”. Es importante recalcar que durante esta Convención, se contará con la participación de las más altas autoridades financieras de nuestro país así como de otros miembros de la Comunidad Financiera nacional e internacional.

El evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en la ciudad de Acapulco, el hotel sede es el Acapulco Princess Mundo Imperial.

La invitación tiene un carácter personal por lo que de estar interesados en asistir, pedimos contactar al Lic. José Miguel Domínguez, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales, quien dará instrucciones para registrarse y recibir la invitación con los siguientes datos de contacto.

Correo electrónico: jdominguez@abm.org.mx

Tel.  01 (55) 5722 4370.
Se anexa carta invitación.

 

Reciban un cordial saludo.

 

Atentamente.

 

C.P.C. José Luis García Ramírez
Presidente.

  

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP