IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

Durante este Buen Fin todas las compras a partir de 250 pesos que sean pagadas con tarjeta de débito o crédito podrán participar para que sus compras sean reembolsadas.

Llega la nueva edición de El Buen Fin 2018, a partir de hoy viernes 16 y hasta el lunes 19 de noviembre y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará, como cada año,un sorteo entre quienes realicen compras, para premiar con un total de 500 millones de pesos a 149,000 compradores.

¡No es con boletos y tampoco te tienes que registrar! sólo comprar con un monto mínimo de $250.00 durante las fechas antes mencionadas y pagarlas con alguna de tarjeta de crédito o débito, al momento de pagar tus compras estarás participando automáticamente.

Con esto, el SAT, en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), promoverá el uso de medios de pago electrónicos ya que el uso de estas formas de pago ha tomado fuerza en los últimos años.

A partir del 7 de diciembre se publicarán los resultados de los ganadores en la página del SAT. En esta edición de el Buen Fin participarán más de 60,000 empresas.

Liga El Sol de México clic aquí