IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

Conferencia Magistral

Dr. Alfonso Ruiz Soto

Alfono ruiz

Conferencista y Presidente Fundador del Grupo Altía IAP

Alfonso Ruiz Soto nace en la Ciudad de México el 25 de enero de 1951. Se gradúa de abogado en la Facultad de Derecho de la UNAM en 1973. Posteriormente obtiene su Doctorado en Letras por la Universidad de Oxford, Inglaterra, donde se convierte en profesor de la Facultad de Letras y Examinador Oficial en la Escuela de Artes para estudiantes de licenciatura en Lengua y Literatura Española. Más adelante es Tutor Residente, catedrático y examinador en la Universidad de Nottingham, Inglaterra, donde lleva a cabo la Residencia para un segundo doctorado en Semiología.

Es fundador y director del Instituto de Semiología S.C., y creador de: Semiología de la Vida Cotidiana. Este sistema sitúa al individuo al centro del proceso educativo, a la conciencia al centro del individuo, al autoconcepto al centro de la conciencia, a la vocación al centro del autoconcepto, y al servicio al centro de la vocación. 

El Dr. Ruiz Soto es Presidente Fundador del Grupo Altía IAP. Ha sido reconocida por la ONU, la APPREP, la AMIAP, y por UNICEF, debido a su labor altruista en beneficio de los más de seis millones de personas apoyadas hasta el momento, pertenecientes a los grupos de población con mayor desamparo en nuestra sociedad.

RESERVA TU ASISTENCIA

Regístrate hoy mismo
Datos de contacto:
(55) 5267-6400 Ext. 6408
convencion@imcp.org.mx