IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Jorge Alcántar Topete, presidente del Instituto Sonorense de Contadores Públicos, capítulo Ciudad Obregón, resaltó que el principal reto al que se enfrenta su gremio es la capacitación y la actualización, que van desde temas fiscales hasta seguridad social.

“El principal reto al que nos enfrentamos los contadores es la capacitación, el contador público debe estar bien capacitado en todos los ámbitos, en todas las materias, desde seguridad social, con la Secretaría de Hacienda, ha revolucionado mucho la facturación electrónica y eso es lo más fuerte que estamos viviendo”, mencionó.

Esto lo dijo durante la convención regional del IMCP 2017, en su edición número 46, a la que asistieron contadores de 10 colegios representativos de diferentes estados de la República.

Destacó que esta convención, no se realizaba en Ciudad Obregón desde hace más de 30 años.

Entre los temas del evento, destacan las conferencias sobre las principales repercusiones de la salida del Tratado de Libre Comercio, tendencias de la práctica de la contaduría pública, entre otras; además, se entregaron reconocimientos a ex presidentes de diferentes Colegios del país.

Liga Uniradio clic aquí