IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió a puerta cerrada con los líderes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y los directores de las firmas de consultoría y servicios profesionales más importantes en México.
En un ambiente de profesionalismo y cordialidad, el candidato Meade Kuribreña respondió a todas las inquietudes que fueron formuladas por los asistentes al desayuno, entre quienes se encontraban el presidente del IMCP, José Besil, integrantes del CEN del IMCP, ex presidentes del IMCP y del Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM), invitados especiales, además del ex jefe del SAT, Aristóteles Núñez.
El que fuera cinco veces secretario de Estado enfatizó la importancia del trabajo del Instituto y la contaduría profesional.
Destacó la responsabilidad del IMCP como interlocutor entre el gobierno y la sociedad. Acciones como esa ratifican el liderazgo del IMCP y el compromiso con la profesión mejor organizada de México, indicó el IMCP.

Liga Thomson Reuters clic aquí