IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tampico llevó a efecto su sesión-comida el pasado jueves por la tarde en el hotel Camino Real, donde entregaron un reconocimiento como socio distinguido al C.P.C. Florentino Terán Álvarez, por su destacada trayectoria en la contaduría pública y por su liderazgo.

El presidente C.P.C. Emilio Ávila en compañía de su mesa que completan: C.P.C. Juan Roberto Cobos Zárate, secretario y C.P.C. Juan Ramón Salas García, dieron la bienvenida a la concurrencia.

Después de presentar un informe sobre la sesión pasada, se invitó a los socios a la Convención Nacional que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre en León, Guanajuato.

En el desarrollo de la sesión se le tomó la protesta a los presidentes de comisiones por parte del C.P.C. Emilio Ávila, siendo ellos: C.P.C. Olga Melo Lara, C.P. Gabriela Olvera y C.P. Alfredo Ramírez Ramírez.

De igual forma se le tomó protesta como nueva socia a la C.P. Claudia Isela Guerrero Silva, por parte del C.P.C. José Besil Baldawil, vicepresidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Previo a la entrega del reconocimiento al C.P.C. Florentino Terán, se proyectaron varias imágenes en multimedia sobre la trayectoria del homenajeado.

Esta ocasión se recibió como orador al C.P.C. José Besil Baldawil, quien sustentó el tema “Observar y observarnos”, donde habló sobre un despertar a la vida en el que debemos de tener conectado nuestro corazón y el cerebro para ser personas menos frías y que así como tenemos la capacidad de imaginar cosas preciosas, así debemos de visualizar nuestra propia vida.

Durante esta sesión se celebró el Día de San Valentín y las mesas lucieron bonitos adornos alusivos a esta fecha.

Liga El Sol de Tampico clic aquí