IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Con la participación de destacados conferencistas inició destacada ponencia en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), organizada por la Facultad de Comercio y el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas dirigida a estudiantes de la escuela de nivel superior.

El ciclo de conferencias fue inaugurado por el director de la Facultad de Comercio de la UAT, Óscar Iduarte, quien indicó que estos eventos van encaminados a vincular a la escuela de nivel superior con agrupaciones como el IMEF, donde estuvo presente su presidente, Óscar Islas, quien alentó al estudiantado a seguir preparándose en contaduría y finanzas y afortunadamente, la UAT ha establecido dichos convenios de colaboración.

Entre los participantes en esta conferencia destacan Avelino Castro Valencia, director general de Crol PFF, con el tema “Tendencia Tecnológica y Manualidades de Sistemas Contables”.

El otro ponente es el Lic. Jesús Bush, perteneciente a la Comisión de Emprendimiento del IMEF, con el tema “Emprendimiento a través de la Creación de Tecnología e Innovación” y se cerró este evento con la conferencia “Las Oportunidades de Éxito de un Contador Público”, la cual estuvo a cargo del CPC José Besil Bardawil, vicepresidente general del IMCP.

Liga El Sol de Tampico clic aquí