IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Con el propósito de homologar conocimientos a nivel Latinoamérica, mantenerse como líderes de opinión frente a los tres niveles de gobierno y en la iniciativa privada, y fomentar el desarrollo profesional de sus agremiados; se inauguró el 1er. Encuentro de la Contaduría Pública México-Latinoamérica organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y como anfitrión, el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos.

Durante la inauguración de este encuentro internacional, el presidente del IMCP, José Besil Bardawil, acompañado del presidente del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos, Felipe Gamboa, destacó que el trabajo de los contadores va más allá de ser un cumplidor de obligaciones fiscales sino que también coadyuva en la transparencia y rendición de cuentas, a través de la información financiera.

“Nuestra profesión nos lleva a ser líderes de opinión, somos los que opinamos en impuestos, educación, en la función pública, en la economía; somos los que participamos en el Congreso de la Unión, al igual con el Poder Judicial y en los tres niveles de gobierno, en las cúpulas empresariales y docentes. En la parte internacional tenemos relación con Estados Unidos y Canadá, abierta y reconocida a través de la certificación, la cual la ponemos a disposición con todos nuestros hermanos latinoamericanos”.

Liga Sexenio clic aquí