IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Emma Guadalupe Félix Rivera, Héctor Samuel Torres Ulloa y Víctor Manuel López Gutiérrez son los integrantes de la terna que la Comisión de Fiscalización presentará al pleno del Congreso del Estado para elegir al nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado.

La integración de la terna se dio a conocer por el diputado Tomás Roberto Amador, vocal de la Comisión de Fiscalización, luego de la realización de comparecencias con los 13 aspirantes registrados.

Será necesario obtener dos terceras partes de la votación para ser electo titular de la Auditoría Superior del Estado.

Félix Rivera se desempeña actualmente como encargada del despacho de la ASE, tras las renuncia de Antonio Vega.Fue propuesta por la Barra Mexicana de Abogados, CANADEVI, CANACINTRA, Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Escuela Libre de Derecho y los sindicatos del ISSSTE, del SAT y PGR.

Víctor Manuel López González fue propuesto por la Asociación de Colegios de Profesionistas, Colegio Académico de Abogados “Dr. Gonzalo Armienta Calderón”, Asociación Río Elota de Sinaloa Poniente, Colegio de Guasave “Perspectiva Jurídica”, Colegio de Abogados “José Antonio Sánchez Rojo”, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, CANAIPESCA,y PINSA, empresa propiedad de Leovigildo Carranza.

Héctor Samuel Torres Ulloa fue una autopropuesta.

Liga Río Doce clic aquí