IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El expresidente Vicente Fox aseguró que en 2018 va a ganar el PRI la Presidencia de la República porque el resto de los partidos se destruyeron a sí mismos en sus luchas internas de poder.

Criticó al PAN de estar en una lucha de poder y haber perdido la mística y vocación que tenia y reiteró que Andres Manuel López Obrador, a quien llamo Lopitos, representa al populismo que ya demostró que no es el camino que necesita México.

En su intervención en la Convención Nacional del IMCP, en el Poliforum León y ante más de 600 asistentes dijo que espera que sea José Antonio Meade Kuribreña, actual Secretario de Hacienda y Crédito Público, el candidato presidencial del PRI.

Todos los demas posibles aspirantes que han sido mencionados no tienen la experiencia de Meade Kuribreña, afirmó.

“El PAN llega terriblemente debilitado y terriblemente dividido; el PRD pues prácticamente no es nada hoy en día. Lo desfalcó Morena. Morena no es otra cosa más que Lopitos y Lopitos, no es otra cosa más que ‘un peligro para México”, dijo Fox.

¿Y qué nos queda? El PRI, el PRI de siempre. Un PRI que es indispensable que deje atrás sus cochinadas; un PRI que se convierta en un verdadero partido de los ciudadanos, un partido del pueblo, pero un PRI que en su profundo sentido de responsabilidad, su profundo sentido de respeto al país, siempre está con el país en las buenas y en las malas y siempre ha tenido una solución y soluciones cuando el país está en crisis y en problemas. Entonces me quedo con esa opción”, dijo el expresidente.

Liga Plano Informativo clic aquí