IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

En compañía del presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), José Besil Bardawil, Luis Alfonso Santos Rayas asumió el cargo de presidente de la mesa directiva del Colegio de Contadores Públicos de Zacatecas.

En una ceremonia solemne realizada en el salón Finca Santa, el presidente saliente José María Maldonado Ibarra aseguró que deja el cargo con un buen balance de gestión, así como un nivel óptimo de capacitación para los 180 afiliados con los que cuenta la organización.

Destacó el esfuerzo logrado en 2017 y externó que fue gracias al trabajo en conjunto, cuya colaboración fue importante para que los miembros tuvieran cursos, capacitaciones y simposios en materia fiscal y de regulaciones en cuanto al tema contable.

Luego de su discurso prosiguió el protocolo para la toma de protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva, quienes fungirán como entidades que trabajen en pro de los afiliados y que sus intereses por obtener capacitaciones en diferentes ámbitos sean una realidad.

Una vez asumidas las funciones del nuevo comité, Luis Alfonso Santos Rayas conminó a los agremiados a transitar en un ambiente de colaboración para cubrir todas aquellas normativas y regulaciones que necesitan los contadores públicos para desempeñar sus funciones profesionales y brindar un mejor servicio a la sociedad que requiere de sus servicios.

Por su parte, el presidente del IMCP, José Bardawil agradeció la invitación para formar parte de la toma de protesta, y reconoció que el objetivo principal del colegio en Zacatecas es el de “arropar”, representar y coadyuvar en el desarrollo de sus afiliados en la parte técnica y humana.

Estuvieron presentes Ricardo Olivares Sánchez, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), en representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna; el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza; el vicepresidente regional de la zona noreste del IMCP, Ángel Rubio Gómez; el coronel de Infantería y comandante del Batallón 52, Arturo Cano Reyes, así como la representante de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), María Teresa Villegas Santillán.

Liga NTR clic aquí