IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) inauguró anoche en esta ciudad su 91 Asamblea Convención Nacional, en la cual destaca la participación del gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens Carstens.

Víctor Viveros Salazar, representante del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, dio la bienvenida al gremio de contadores públicos y destacó que la entidad está en orden, crece por arriba de la media nacional y ha aumentado el número de cuartos y turistas, informa la agencia Notimex.

Durante los siguientes dos días participarán en los trabajos de esta 91 Asamblea Convención del IMCP el administrador central de Planeación y Programación de Grandes Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Eduardo Díaz Guzmán.

En esta edición de la principal reunión anual del gremio de contadores públicos, el gobernador del Banxico, Agustín Carstens Carstens, dictará una conferencia magistral, y se tomará protesta a Leobardo Brizuela como nuevo presidente del instituto.  El presidente saliente del IMCP es, Luis González.

Liga Novedades Quintana Roo clic aquí