IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales

  • Imprimir
  • youtube

IESBA® está en Twitter

El IESBA ahora está tuiteando. Síguelos en @Ethics_Board.

Manual 2014 del Código de Ética

El Manual 2014 del Código de Ética para Contadores Profesionales™ se encuentra disponible. La edición 2014 incorpora varios pronunciamientos revisados que fueron publicados previamente y que ahora son efectivos.

Asociación prolongada del personal gerencial (incluyendo la rotación de socios) con un cliente de auditoría

El Consejo de Ética aprobó para comentario público los cambios a las provisiones en la sección 290 del Código de Ética para Contadores Profesionales (el Código) que trata sobre la asociación prolongada del personal senior con un cliente de auditoría.

El Borrador de Consulta corresponde a cambios en la sección 291 del Código que abarcan la asociación prolongada del personal senior con un cliente de aseguramiento, el cual fue emitido en agosto, con un periodo de comentarios de 90 días.

Recursos de ética, debates & noticias del Global Knowledge Gateway

La Federación Internacional de Contadores (IFAC) lanzó el Global Knowledge Gateway, un nuevo centro virtual para la profesión contable global: www.ifac.org/gateway. El Gateway sirve a los contadores profesionales y aspirantes en todos los sectores, al proporcionar un acceso sencillo a recursos, noticias, debates y liderazgo relevante en nueve áreas diferentes, incluyendo la ética. Los recursos en esta área, diseñados para servir a contadores en empresas como en la práctica, incluyen encuestas e informes sobre temas de ética empresarial, al igual que una guía práctica sobre la implementación del Código IESBA y otros códigos de conducta.

Archivos anexos