IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales

  • Imprimir
  • youtube

Objetivo del Borrador de Consulta

El objetivo de este Borrador de Consulta es proponer los requerimientos contables y de revelaciones para las inversiones de entidades controladas, negocios conjuntos y asociadas cuando una entidad prepara estados financieros individuales.

Las propuestas contenidas en este Borrador de Consulta podrían ser modificadas en función de los comentarios recibidos antes de la emisión final. Los comentarios deben ser enviados antes de febrero 28, 2014.

Los replicantes deben entregar sus comentarios de manera virtual, a través del sitio web del IPSASB, utilizando el enlace “Submit a Comment” (Entrega de Comentario).

Favor enviar sus comentarios tanto en archivo PDF como Word. Igualmente, favor tener en cuenta que los usuarios por primera vez deben registrarse para poder utilizar este medio.

Todos los comentarios serán considerados como un registro público y serán publicados en el sitio web. Si bien el IPSASB prefiere que los comentarios sean enviados vía el sitio web, también pueden ser enviados directamente a Stephenie Fox, Directora Técnica del IPSASB, a stepheniefox@ipsasb.org.

Esta publicación puede ser descargada sin costo desde el sitio web del IPSASB: www.ipsasb.org. El texto aprobado es aquel publicado en idioma inglés.

Archivos anexos