IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales

  • Imprimir
  • youtube

Gracias por inscribirse al eNews del Consejo de Normas Internacionales de Educación Contable (IAESB). Esta edición ofrece un resumen de las actividades más recientes del IAESB.

¿Sabías que la IFAC publica boletines electrónicos específicos al sector al igual que noticias generales de la IFAC? Regístrate en My Subscriptions para recibir publicaciones adicionales y síguenos en Twitter y Facebook para acceder a noticias adicionales.

El Consejo de Normas Internacionales de Educación Contable (IAESB) ha emitido su Informe anual 2012, el cual resalta el progreso en las iniciativas estratégicas del IAESB, incluyendo:

La revisión de Normas Internacionales de Educación (IES por sus siglas en inglés); el desarrollo de guías de adopción e implementación; y una mejora en las comunicaciones sobre el conocimiento de las IES.

El documento incluye un informe del Profesor Peter Wolnizer, presidente del IAESB, y la Dra. Aileen Pierce, presidente del Grupo Consultivo Asesor (CAG) del IAESB, que detalla el trabajo del IAESB y del CAG del IAESB; incluye igualmente la Estrategia y Plan de Trabajo 2014-2016.

Archivos anexos