IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió, en la Ciudad de México, a los Ministros de Finanzas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, para sostener un diálogo abierto con David Malpass, Subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y postulado por el Gobierno de Estados Unidos para presidir el Grupo Banco Mundial.

El objetivo principal del encuentro, celebrado el 8 de marzo, fue promover y facilitar el acercamiento de los países de la región con David Malpass, así como conversar e intercambiar opiniones sobre la política del Banco Mundial hacia los países de ingresos medios.

De igual forma, se destacó la necesidad de contar con un enfoque alternativo, pero complementario al criterio de ingreso per cápita, que incorpore la evaluación de necesidades y carencias que no están representadas por indicadores de ingresos.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-018-el-gobierno-de-mexico-a-traves-de-la-shcp-convoco-a-una-reunion-entre-los-ministros-y-secretarios-de-finanzas

Archivos anexos