IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

En el marco del Día Mundial de la Aduana, se inauguró la Sección Aduanera de Salinas Victoria B, Interpuerto Monterrey, en Nuevo León; proyecto diseñado para convertirse en un polo de logística y manufactura que brindará a las compañías acceso al mercado estadounidense y al resto de la República Mexicana.

Durante su intervención, Margarita Ríos-Farjat, Jefa del Servicio de Administración Tributaria, pidió la colaboración de los empresarios de Nuevo León para resaltar la ética como principio rector de los negocios y cerrar el paso a quienes no comparten la visión de estado de derecho, pues el gobierno necesita la colaboración de todos para el bien de México.

De igual manera, la funcionaria mencionó que Interpuerto Monterrey debe realizar grandes operaciones para generar una importante recaudación para el gasto público del país. Finalmente, enfatizó que el SAT estará a las órdenes para realizar trámites o atender cualquier tema que sea necesario para alcanzar el éxito que necesitamos todos.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/sat/prensa/sat-inaugura-seccion-aduanera-de-salinas-victoria-b-en-interpuerto-monterrey

Archivos anexos