IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

En el marco del lanzamiento oficial del Fondo de Prosperidad, la Dra. Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Secretaria de la Función Pública (SFP), la Mtra. Raquel Buenrostro Sánchez, Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y el Dr. Ricardo Salgado Perrilliat, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA), por parte del Gobierno de México, y el Sr. Dominic Raab, Secretario de Estado para Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en representación de los Servicios Digitales del Gobierno (GDS, por sus siglas en inglés), y la Sra. Corin Robertson, Embajadora del Reino Unido ante los Estados Unidos Mexicanos, suscribieron un Memorándum de Entendimiento (MdE) en materia de Gobierno Digital.

El objetivo del MdE es conformar un mecanismo formal de cooperación para implementar acciones que promuevan el desarrollo y la mejora de servicios digitales brindados a la población, y que genere un gobierno digital y abierto basado en los pilares de transparencia, apertura y en las necesidades de los usuarios.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-075-firma-de-memorandum-de-entendimiento-entre-la-secretaria-de-hacienda-y-credito-publico

Archivos anexos