IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) completó la contratación de coberturas petroleras para el ejercicio fiscal 2019, para asegurar los ingresos petroleros ante posibles reducciones en el precio promedio de la mezcla mexicana de exportación establecido en la Ley de Ingresos de la Federación. Estas medidas se ejecutaron de manera oportuna para garantizar la estabilidad macroeconómica y proteger las finanzas públicas del país durante 2019.

La estrategia de cobertura adoptada para el ejercicio 2019 cubre un precio de 55 dólares por barril (dpb), el cual es equivalente al precio aprobado por el H. Congreso de la Unión en el Paquete Económico 2019. Con estas acciones, se protege el Presupuesto de Egresos de la Federación para dicho ejercicio contra reducciones en el precio del petróleo por debajo de este nivel.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-004-2019-la-shcp-completo-la-contratacion-de-coberturas-petroleras-para-asegurar-la-estabilidad-de-las-finanzas-publicas-en-2019

Archivos anexos