IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El Gobierno de México instrumenta políticas de cero tolerancia a la corrupción, prevención y combate de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en el marco de las obligaciones que tiene el Estado a nivel internacional.

Por ello, los días 15 y 16 de mayo de 2019, en la Ciudad de México, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, convocó a la “Primera Reunión Nacional de la Unidad de Inteligencia Financiera con las Unidades de Inteligencia Patrimonial y Económica (UIPE) de las Entidades Federativas”. Dicha reunión cuenta con la presencia de las Unidades y representantes de 31 entidades federativas, autoridades nacionales e internacionales, así como de expertos en las materias de Lavado de Dinero y Anticorrupción. En la reunión también participaron funcionarios y funcionarias de la administración Central de Asuntos Jurídicos de Actividades Vulnerables del SAT.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-n-006-la-unidad-de-inteligencia-financiera-celebra-la-primera-reunion-nacional-con-las-unidades-de-inteligencia-patrimonial-y-economica-uipe-de-las-entidades-federativas

Archivos anexos