IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, en la sección de “Preguntas frecuentes”, las más novedosas, entre otras:

  1. ¿Cómo determino los impuestos, si tengo actividades en varias zonas económicas especiales incluida la de Puerto Chiapas?
  1. ¿Qué pasa con respecto al IVA si se extrae un bien de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión y se consume o se vende éste mismo en otra zona económica especial?
  1. ¿Qué pasa con respecto al IVA si se extrae un bien de la zona económica especial de Progreso y se consume o se vende éste mismo en otra zona económica especial?
  1. ¿Cuándo se aplicará la tasa del 0% del impuesto al valor agregado al valor de la enajenación de los bienes, con respecto al DECRETO de Declaratoria de la Zona Económica Especial de Progreso?
  1. ¿Qué requisitos debe tener la capacitación para poder aplicar el estímulo fiscal del 50% del DECRETO de Declaratoria de la Zona Económica Especial de Progreso?

Si desea ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:

https://aplicaciones.sat.gob.mx/respuestafiscal/frmTops.aspx?dato=3