IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público emite el presente comunicado en relación con las modificaciones realizadas a la Oferta de Recompra y Solicitud de Consentimiento por parte del Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (“MEXCAT”) el pasado 11 de diciembre de 2018.

 

Las modificaciones anunciadas se realizaron atendiendo a la retroalimentación recibida por parte de una amplia variedad de participantes del mercado, e incluye mejoras significativas en el interés de los tenedores de bonos. El efecto de la oferta implica una reducción de hasta el 30% de la deuda total vigente de MEXCAT. La oferta modificada establece también la creación de cuentas de acumulación de principal, con las cuales se espera se reduzca el total de la deuda neta de MEXCAT en al menos EU$1,000 millones adicionales en los siguientes cinco años, lo que implica una reducción total de la deuda neta de MEXCAT de hasta un 46%.

 

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

 

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-de-prensa-n-10-la-oferta-de-recompra-y-solicitud-de-consentimiento-del-fideicomiso-del-aeropuerto-de-la-ciudad-de-mexico