IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El Departamento de Finanzas de Canadá, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos se complacen en anunciar el establecimiento del Foro Regulatorio Financiero de Canadá-México-Estados Unidos.

El Foro Regulatorio Financiero proporcionará una sede anual para que Canadá, México y los Estados Unidos compartan información e intercambien opiniones sobre cuestiones transfronterizas, desarrollos emergentes en el sector financiero, riesgos para la estabilidad financiera y prácticas regulatorias con el objetivo último de avanzar en la cooperación regulatoria.

Los sectores financieros de Canadá, México y los Estados Unidos están altamente integrados, y la inversión en estos sectores representa una parte importante y creciente del comercio trasfronterizo y la inversión en América del Norte. Estas tendencias subrayan la importancia para nuestros tres países de trabajar juntos para gestionar los riesgos comunes y para promover mercados abiertos y eficientes.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-conjunto-sobre-el-establecimiento-del-foro-regulatorio-financiero-de-canada-mexico-estados-unidos

Archivos anexos