IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público cumple en tiempo y forma con la entrega al H. Congreso de la Unión del “Documento relativo al cumplimiento de las disposiciones contenidas en el artículo 42, fracción I, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria”, comúnmente conocido como “Pre-Criterios”. El documento analiza la evolución económica reciente y actualiza las perspectivas sobre la situación de la economía nacional y las estimaciones de finanzas públicas para el cierre de 2017. Asimismo, Pre-Criterios inicia el proceso de análisis público y diálogo con el H. Congreso de la Unión sobre el ejercicio fiscal de 2018.

Las proyecciones son consistentes con los tres pilares que sustentan la estabilidad económica de México: una política fiscal prudente; una política monetaria independiente y creíble; y una

amplia y profunda agenda de 11 Reformas Estructurales, que en 2016 contribuyeron a explicar un crecimiento de 2.3 por ciento en un ambiente externo adverso, donde el resto de América Latina decreció en 1.5 por ciento.