IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público expresa su más amplio reconocimiento al H. Congreso de la Unión por haber concluido el proceso de aprobación del Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales y se adiciona el artículo 9 de la Ley General de Bienes Nacionales.

Una Zona Económica Especial (ZEE) es un área delimitada geográficamente, ubicada en un sitio con ventajas naturales y logísticas para convertirse en una región altamente productiva.
Como resultado de este proceso, se consolidó un proyecto de Ley de mayores alcances, apegado a las mejores prácticas internacionales y con instrumentos más sólidos para dar certidumbre a la inversión y potenciar los beneficios económicos y sociales de las ZEE.

El mencionado proyecto establece también un diseño de participación institucional ágil y balanceado, que incluye los tres niveles de gobierno, los poderes legislativos federal y locales, a los sectores privado y social, así como a instituciones académicas.