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La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el día de hoy (15 de septiembre) a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Resolución por la que se expide el formato oficial para el reporte de operaciones con cheques de caja, en términos de las Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito, así como el instructivo para su llenado.

La presente Resolución tiene como objetivo establecer el formato oficial previsto en la 34ª Ter de las Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito, aplicables a las instituciones de crédito, así como el instructivo para su llenado.

Para efectos de esta Resolución, así como de su Anexo, serán aplicables las definiciones establecidas en la 2ª de las Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito, además de las siguientes, que podrán utilizarse en singular o plural:

  1. Disposiciones, a las Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 20 de abril de 2009 y sus respectivas modificaciones.
  2. Layout, al formato electrónico a que se refiere el artículo 2 de esta Resolución.
  3. Unidad, a la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría.
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