IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Con un gran espectáculo musical, en el que se hizo acompañar de bailarines, coristas y talentosos músicos, la cantante María José se presentó en el Centro de Convenciones de Mazatlán, dentro de una cena show ofrecida para los participantes de la Asamblea Nacional de Contadores Públicos que se realizó durante varios días en el puerto.

“La Josa”, como se hace llamar también la cantante, actualmente tiene su reality show, como en su momento lo hizo la intérprete Belinda, dejando ver a sus fans su lado humano fuera de los escenarios.

El programa se titula María José, secretos de una diva mexicana y se transmite por el canal Cosmopolitan TV.

Fue a la medianoche del jueves cuando la intérprete apareció en el escenario con seductor vestuario para cantar el tema Tú ya sabes, con el que bailó al ritmo de sus cuatro bailarines que la acompañaron en el show.

Al terminar su primera intervención, la ex integrante del grupo Kabah saludó a los asistentes y hasta bromeó con el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, para luego continuar con su concierto en el que cantó canciones de amor, desamor, soledad y hasta para bailar.

No soy una muñeca, Te besé, Un nuevo amor, No soy una señora, Prefiero ser su amante, El amor manda, Me equivoqué y Si tú te vas formaron parte de su show, en el que demostró una vez más que es una artista completa.

La joven presumió a los contadores su brillante y original vestuario, con el que dejó ver su delineada y bien formada figura.

Al termino del espectáculo, María José se llevó los aplausos del público dejando en claro que es una artista que después de haber pertenecido a un famoso grupo musical, como fue Kabah, ha logrado labrar su camino y mantenerse como solista.

Link Noroeste clic aquí