IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Para celebrar 110 años de existencia el Instituto Mexicano de Contadores Públicos realiza la “Semana de la Contaduría 2017”, y este jueves 25 de mayo invita a la conferencia ”Perspectivas económicas en la era Trump” con Ernesto O’Farril Santoscoy, Presidente del Grupo Bursamétrica.

La cita es a las ocho y media de la mañana en el salón de eventos “Kadi”. El expositor es coautor de varios libros especializados y ha sido consultor del banco mundial, director de análisis de instituciones como Nafin, Operadora de Bolsa, Serfín y Probursa y director de análisis y estrategia de Actinver

O’Farril Santoscoy compartirá su posición sobre las propuestas económicas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su plan de reforma fiscal que podría poner en jaque a la economía mexicana. El acuerdo bilateral para la sustitución del TLCAN y el impulso al impuesto denominado “ajuste fronterizo”.

El Maestro en ingeniería económica con posgrado en econometría es colaborador del “El Financiero” con su columna denominada “Perspectiva Bursamétrica” y de otros reconocidos medios de comunicación como Televisa, Mundo Ejecutivo, Detrás de la noticia, Revista Capital, Canal 40, Radio Formula y radio 13.

¿Que nos espera a la mexicanos durante el mandato de Donald Trump? ¿Cuál es su as bajo la manga? ¿Cuáles de sus decisiones serán de impacto en México? Si desea asistir a esta conferencia comuníquese a los teléfonos (311) 2 14 12 81 y 2 14 12 71 o envíe un mensaje a la fanpage del Colegio de Contadores de Nayarit.

Liga NNC clic aquí