IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

“160 participantes de 16 entidades. 14 ponencias y 17 horas de capacitación es el resultado de nuestro exitoso Foro Fiscal 2018 realizado en Nuevo Vallarta este fin de semana”, declaró a medios de comunicación Isabel Estrada Jiménez, presidenta del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit.

Acompañada del presidente nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, (IMCP); José Besil Bardawil, la líder estatal de este gremio agregó “felizmente se cumplió con el objetivo de un encuentro de esta naturaleza donde las propuestas nos llevan a coincidir en cuanto al desarrollo de nuestra disciplina”.

“Fue una importante oportunidad para compartir con profesionales valiosos y expertos en materia fiscal, pero también de convivir y fortalecer nuestra red profesional. Agradezco a todos los asistentes, panelistas, moderadores, conferencistas, especialistas, autoridades y artistas que nos acompañaron”.

“Definitivamente el análisis y las conclusiones de los trabajos de dos días se ajusta a la nueva realidad de la contabilidad pública. Hubo momentos para aclarar dudas, de compartir anécdotas de la profesión y de esparcimiento. En conclusión una experiencia enriquecedora porque siempre se aprende”, agrega Estrada Jiménez.

Cabe mencionar que es la primera vez que se realiza este foro especializado en Nayarit y que la iniciativa de Isabel Estrada Jiménez forma parte de los objetivos trazados para su gestión. La realización de este encuentro fue ampliamente reconocida y aplaudida por sus colegas presidentes de los 17 colegios visitantes.

“Jalisco, Querétaro, Colima, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Sinaloa, Chihuahua, Yucatán, Oaxaca, Ciudad de México, Baja California Norte, Nuevo León, San Luis Potosí, Reynosa y Matamoros del Estado de Tamaulipas, correspondieron a nuestra invitación y patentizaron su grata satisfacción”.

La jornada incluyó la presentación del “Ballet Mexcaltitán” con cinco cuadros folclóricos de la etnia Wixarika. Los reconocimientos también aludieron al origen de Nayarit, “pusimos todo nuestro empeño para poner en alto el nombre del Estado y enaltecer el prestigio de nuestro Colegio”, concluye Estrada Jiménez.

Liga Meridiano.mx clic aquí