IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

En fechas recientes se realizó el cambio de consejo directivo 2018 del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali AC, siendo José Besil Bardawil, presidente nacional del CCPM, encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva y a los dos consejos de vigilancia que trabajarán en conjunto en lo que resta del año.

Para la ocasión estuvieron como miembros del presídium: José Besil Bardawil, presidente IMCP; Norberto González, representante del gobernador; Carlos Ibarra, presidente del INCP; José Ricardo Rosales Grano, presidente saliente; Plácido Valenciana Moreno, presidente entrante; María Elena Douglas del Toro, vicepresidenta; Gustavo Sánchez Vásquez, presidente municipal; César Córdova, ícono del Colegio de Contadores y el capitán II de Caballería, Juan Carlos Camacho Ocampo.

Rosales Grano entregó la batuta a Valenciana Moreno, quien dio a conocer el lema: “Por el honor y prestigio de ser colegiado”, el cual manifestará durante su legado.

Después de la ceremonia, se llevó a cabo una amena y elegante celebración en la que los miembros de la institución y sus familiares más cercanos disfrutaron un delicioso desayuno digno de la ocasión.

Liga La Voz de la Frontera clic aquí