IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Un nuevo consejo directivo marcará el rumbo del Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria, mismo que ahora es encabezado por Juan Manuel Alanís Cuellar.

La nueva directiva propondrá el rumbo de la asociación que busca la constante capacitación y actualización de sus agremiados.

La toma de protesta se realizó durante una ceremonia oficial avalada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

El presidente saliente, José Luis Linares Reyes, brindó un informe de las actividades realizadas durante su gestión, seguido de un mensaje de agradecimiento al gremio contable.

Se dieron reconocimientos a los logros que en materia de actualización y capacitación alcanzaron.

Estuvieron presente además por parte del gobierno del estado Drina Estela de la Torre Villalobos Subsecretaria de Egresos, Diamantina Perales Flores Vicepresidenta general del IMCP, Nora Rosalba Cepeda Sosa contralora municipal en Victoria, Juan Roberto López González Rector de la Universidad La Salle, Juan Arturo Rodríguez García Vicepresidente Regional Zona Noreste del IMCP y José Andrés Suarez rector de la UAT.

La nueva directiva exhortó a la comunidad de profesionistas de la contaduría a seguir uniendo fuerzas para trabajar en equipo y contribuir con la consolidación de este organismo.

Liga La Capital clic aquí