IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Celebró asamblea mensual ordinaria el Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Cuauhtémoc A.C. (ICCPC), con motivo del festejo por el Día del Contador, donde ya casi 100 socios lo conforman.

Durante el evento se realizó el informe de actividades del consejo directivo del mes de mayo 2017, entre ellas se destacaron la próxima firma de un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de ciudad Cuauhtémoc y el Colegio, así como una visita al Asilo de Ancianos, para compartir con los abuelitos una colecta en especie que se realizó con ese fin.

Actualizar el Colegio con inclusión de tecnologías de información, además de retomar alianzas con agrupaciones empresariales como Canacintra, Coparmex y ya en pláticas con Canaco, además de acercarse a autoridades municipales y estatales, generar comisiones como la de seguridad social, entre otras que especialicen el quehacer contable de acuerdo a las áreas de desenvolvimiento cada vez más demandadas y un evento técnico mensualmente que mantenga a los agremiados actualizados, son algunos de los puntos informados por el presidente Tomás Armando Hernández Jiménez, según durante lo que va de su gestión al frente del instituto.

Se hizo también la toma de protesta de la recién creada Junta de Honor del ICCPC, así como la toma de protesta de la nueva Comisión Fiscal que operarán al interior del Colegio, para brindar certidumbre a los participantes del Instituto.

La reunión estuvo encabezada por el C.P. y M.I. Tomás Armando Hernández Jiménez, presidente del ICCPC 2017, quien reconoció a sus colegas el esfuerzo continuo por trabajar día a día en ser una de las profesiones más demandadas; asimismo estuvo presente el C.P. Óscar Nevárez Alicano, tesorero municipal que acudió como representante del presidente municipal; el vicepresidente regional zona noreste, C.P.C Juan Josué Espino Balderrama del IMCP; y el vicepresidente de la comisión fiscal del ICCPC, C.P. Fernando Chávez Vejo, mismos que en su momento trasmitieron su mensaje y felicitaciones a los asistentes.

Liga El Heraldo de Chihuahua clic aquí