IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

A mediados del mes de agosto se realizará la primera reunión oficial para determinar el futuro del Tratado de Libre Comercio (TLC), al cual se le debe hacer varias modificaciones.

Así lo informó William A. Ostick, cónsul de Estados Unidos en Tijuana, durante su participación en la Convención Binacional organizada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Agregó que después de 23 años de existencia, el TLC debe modernizarse para satisfacer y cumplir con los estándares actuales del comercio global, así como agregarle nuevos parámetros.

El Tratado debe cambiar para asegurarse que los países participantes sean fortalecidos con el intercambio y además que se respeten todos los estatutos legales así como comerciales de los países.

La visión de EU
Se informó al Congreso de los Estados Unidos de America que el presidente Donald Trump tiene la intención de renegociar TLC, el cual se pretende que se haga luego de varias reuniones.

El cónsul dijo que representantes de México, Estados Unidos y Canadá se reunirán, el 15 y 17 de agosto, en Washington, Distrito de Columbia, para participar en el primer encuentro.

Los objetivos de Estados Unidos fueron reunidos tras decenas de reuniones, más de 12 mil comentarios públicos recibidos, y tres días de discusiones.

Liga Frontera.info clic aquí