IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

“¡Que no sea rajón!”, soltó José Antonio Meade Kuribreña antes de partir.

Fue la respuesta del candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) a Ricardo Anaya, su contendiente del PAN-PRD-MC, quien de manera pública pidió, la víspera, al presidente Peña Nieto sacar las manos del proceso electoral en curso.

“Que no se haga bolas. Si tomó malas decisiones, que las asuma. Como se dice de manera ordinaria, que no sea rajón”, pronunció el simpatizante priista, de refilón, tras la entrevista colectiva que concedió al salir de su encuentro con miembros del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Los datos que incriminan a Anaya en presunto lavado de dinero, reiteró, son públicamente conocidos.

“Es que de veras… ¿39 años y ya con ese patrimonio? Ahí están los datos. ¿Qué hubiera pasado si a mí me lo hubieran detectado?”, preguntó.

Es Anaya, estableció, quien debe sacar las manos de sus propiedades inmobiliarias; desde su perspectiva, la forma de hacer política en México para enriquecerse haciendo negocios y el que haya políticos que tienen un nivel de vida que no se justifica con su nivel de ingresos es parte de lo que lastima a los mexicanos.

“Ricardo tomó malas decisiones patrimoniales, Ricardo se enriqueció, y las evidencias de ese enriquecimiento están hoy a la vista de todos, y es sobre eso sobre lo que tenemos que discutir. Ricardo, de eso no le puede echar la culpa absolutamente a nadie”, aseveró Meade.

Liga El Economista clic aquí