IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

300x250

¿Cuándo es el Buen Fin 2017?

El Buen Fin se lleva a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2017 durante 4 días, en los cuales muchas empresas se suman a esta iniciativa para ofrecer atractivos descuentos y facilidades de pago a sus consumidores. En el IMCP estamos comprometidos con este evento para ofrecerte lo mejor y al mejor precio, así que te invitamos a ser parte de nuestro Buen Fin y descubrir todo lo que tenemos para ti.

¿Cómo puedo pagar mis compras en IMCP por Internet?

Es muy fácil y cómodo comprar en línea, en el IMCP aceptamos tarjetas de cualquier entidad bancaria, operadas por MasterCard, Visa, American Express, PayPal, Oxxo, etc. Encuentra todo lo que necesitas y vive la experiencia de comprar sin salir de casa, te sorprenderá lo fácil, rápido y seguro que es comprar online.

¿Qué tipo de promociones hay en El Buen Fin?

Tenemos distintos tipos de promociones, descuentos sobre descuentos, rebajas sobre precio regular, meses sin intereses y mucho más. En el IMCP queremos que aproveches los descuentos de El Buen Fin México 2017 al máximo, por esto te damos algunos consejos:

  1. Realiza una lista de lo que quieres y después selecciona lo que realmente necesitas.
  2. Divide esta lista en prioridades, qué necesitas más y qué otras cosas no necesitas tanto.
  3. Mantente alerta durante todo el evento y ve monitoreando los descuentos en El Buen Fin.
  4. Encuentra las mejores promociones y disfruta de tus compras.

¿A quiénes van dirigidos los descuentos del Buen Fin?

En el IMCP nadie se queda fuera porque tenemos descuentos, tanto para Contadores como para estudiantes y profesores, así que todos los profesionistas podrán disfrutar de nuestras inigualables promociones.

¿Dónde se lleva a cabo el Buen Fin en el IMCP?

En las sucursales del IMCP y en nuestra tienda en línea podrás vivir la experiencia de tener todo lo que quieres en un click. Sin importar en dónde estés, en http://tienda.imcp.org.mx/ encontrarás lo que estás buscando.

Prepárate para el Buen Fin en el IMCP y descubre los exclusivos descuentos que te ofreceremos en nuestras sucursales y en la tienda online.