IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Lunes 19 de junio

El Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) y la London School of Economics and Political Science (LSE) llevan a cabo el Foro Económico LSE-CIDE, elcual reunirá a líderes mexicanos con los economistas más influyentes del mundo.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) divulga los indicadores del sector manufacturero con cifras a abril de 2017.

Martes 20 de junio

El Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC) invita al Foro “TLCAN y cómo vincular una agenda para promover el crecimiento económico de México”.

El Banco de México (Banxico) difunde el saldo de las reservas internacionales al 16 de junio pasado, así como el resultado de la subasta de valores gubernamentales número 25 del año.

Miércoles 21 de junio

BBVA Bancomer presenta el primer plan de ahorro digital.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) invita a su conferencia de prensa mensual encabezada por su presidente, José Luis García Ramírez.

El Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP) los invita a la presentación del estudio “Pensiones en México: 100 años de desigualdad”.

Jueves 22 de junio

El Banxico anuncia su decisión de política monetaria.

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) lleva a cabo el tercer B2B Encuentro Nacional de Negocios de la IMMEX, el 22 y 23 de junio.

El INEGI reporta la inflación durante la primera quincena de junio y los indicadores de empresas constructoras en abril pasado.

La consultora Ernst & Young (EY) presenta la 16ª edición del Barómetro de Confianza de Capital Global.

La consultora PwC da a conocer el reporte “Diez grandes cuestiones de la industria de la salud en México: un enfoque de toda la sociedad”.

Viernes 23 de junio

El INEGI da a conocer los indicadores del sector servicios y de empresas comerciales durante abril de este año.

Liga Dinero, Negocios y Finanzas clic aquí