IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Lunes 13 de marzo

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) presenta los resultados de la Métrica de Gobierno Abierto.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) difunde las ventas al menudeo durante febrero pasado.

Martes 14 de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta el reporte de la actividad industrial durante enero de 2017 y da a conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información en los Hogares 2016.

El Banco de México (Banxico) informa sobre el saldo de las reservas internacionales al 10 de marzo y el resultado de la subasta de valores gubernamentales, correspondiente a la semana 11 del año.

Miércoles 15 de marzo

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) ofrece su conferencia de prensa mensual, encabezada por su presidente, José Luis García Ramírez.

Jueves 16 de marzo

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) firman un convenio de colaboración.

El Banxico presenta el reporte sobre las economías regionales correspondiente a octubre-diciembre de 2016.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) invita a la conferencia “TRICAMEX: una estrategia exitosa en materia de protección consular conjunta frente al gobierno de Donald Trump”.

Viernes 17 de marzo

El INEGI divulga los indicadores del sector manufacturero durante enero de este año.

Liga Dinero, Negocios y Finanzas clic aquí