IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Lunes 16 de enero

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope CDMX) abordará en conferencia de prensa las sanciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a pequeños comercios.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana al cuarto trimestre de 2016.

Martes 17 de enero

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ofrece conferencia de prensa con el tema “Desempeño de las entidades financieras en el buró”.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) realizará la primera conferencia mensual de su nueva presidenta nacional, Adriana Berrocal.

Expo Manufactura en su edición XXI ofrece conferencia sobre el impulso de esta industria en el crecimiento económico.

El Banco de México (Banxico) dará a conocer el saldo de las reservas internacionales al 6 de enero pasado y el resultado de la subasta de valores gubernamentales, correspondiente a la segunda semana del año.

Miércoles 18 de enero

BBVA Bancomer dará a conocer una nueva funcionalidad de servicios bancarios a través del teléfono celular.

El presidente y director general de The Home Depot México, Ricardo Saldívar Escajadillo, hará un anuncio de inversión en 2017.

El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) presenta un índice para la medición de la actividad económica con grandes datos.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) llevará a cabo su conferencia de prensa mensual, encabezada por su presidente José Luis García Ramírez.

Jueves 19 de enero

El INEGI difunde los indicadores de empresas constructoras durante noviembre de 2016.

Viernes 20 de enero

El INEGI reporta los indicadores de ocupación y empleo con cifras durante diciembre pasado.

Liga Dinero, Negocios y Finanzas clic aquí