IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Lunes 15 de mayo

La calificadora Moody’s realiza el seminario: “Análisis de los Reglamentos de la Ley de Disciplina Financiera: Avanzando en su Implementación”.

Martes 16 de mayo

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) llevará a cabo la 27 Convención de Aseguradores el 16 y 17 de mayo.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) convoca a su conferencia de prensa mensual encabezada por su presidenta nacional, Adriana Berrocal González.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo correspondiente al tercer trimestre de 2016.

El Banco de México (Banxico) difunde el saldo de las reservas internacionales al 12 de mayo pasado, así como el resultado de la subasta de valores gubernamentales número 20 del año.

Miércoles 17 de mayo

BBVA Bancomer presenta el Informe Situación Mexico correspondiente al segundo semestre

La consultora PwC presenta el primer informe “Estado de la privacidad en México 2016: más allá de los compromisos”.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) invita a su conferencia de prensa mensual encabezada por su presidente, José Luis García Ramírez.

Jueves 18 de mayo

El Banxico anuncia su decisión de política monetaria.

El INEGI divulga los indicadores del sector manufacturero con cifras a marzo de 2017.

La Asociación de Internet .MX y el Instituto Nacional Electoral invitan a la celebración del Día de Internet 2017 y la presentación del Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet 2017.

América Móvil invita a la conferencia de prensa en la que se mostrarán algunas de las innovaciones tecnológicas que abren paso a la era de la hiperconectividad en América y América Latina.

Viernes 19 de mayo

Sin eventos o información económico-financiera relevante.

Liga Dinero, Negocios y Finanzas clic aquí