IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Lunes 14 de agosto

El Servicio de Administración Tributaria realiza el evento “SAT más abierto”, encabezado por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

El Senado de la República presenta el primer estudio sobre la distribución de la riqueza en México.

Prendamex, Mi Solución, ofrece conferencia de prensa.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo correspondiente al segundo trimestre de 2017.

Martes 15 de agosto

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) convoca a su conferencia de prensa mensual encabezada por su presidenta nacional, Adriana Berrocal González.

OCCMundial, la bolsa de trabajo en línea líder en México, organiza la Expo Empleo OCC CDMX, la feria de empleo presencial.

El Banco de México (Banxico) difunde el saldo de las reservas internacionales al 11 de agosto pasado, así como el resultado de la subasta de valores gubernamentales número 33 del año.

Miércoles 16 de agosto

Del 16 al 20 de agosto se llevará a cabo en Washington la primera ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México, Estados Unidos y Canadá.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) invita a su conferencia de prensa mensual encabezada por su presidente, José Luis García Ramírez.

Jueves 17 de agosto

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE llevará a cabo la Expo Fovissste, del 17 al 20 de agosto

Viernes 18 de agosto

El INEGI divulga los indicadores del sector manufacturero con cifras a junio de este año y la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones de los Hogares (ENDIREH).

El Banxico da a conocer la evolución trimestral del financiamiento a las empresas en el periodo abril-junio de este año.

Liga Dinero, Negocios y Finanzas clic aquí