IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Inegi publica Indicadores de Confianza Empresarial al mes de Mayo

Inegi publica Indicadores de Expectativas Empresariales al mes de Mayo

La Secretaría de Economía (SE) y la Comisión de Mejora Regulatoria(Conamer) realizan el Foro Innovación Digital Gubernamental. Regulaciones y Trámites Simples. Participan César Emiliano Hernández, titular de la Conamer; Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México; Tomás Bermúdez, representante en México del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Carlos Hurtado López, Director General del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) y los subsecretarios de Industria y Comercio y de Minería de la Secretaría de Economía, Ernesto Acevedo y Francisco Quiroga, respectivamente.

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) realiza  el Seminario de Promoción de Inversión México-China

El Instituto Belisario Domínguez (IBD) del Senado de la República, que preside el senador Miguel Ángel Osorio Chong, invita al foro «Análisis y Perspectivas de Planeación del Desarrollo: PND 2019-2024».

Rainforest Alliance, organización internacional sin fines de lucro, realiza el lanzamiento de la iniciativa «Mercados por un Futuro Sostenible», una experiencia única que alertará a las empresas sobre las consecuencias del cambio climático en los bosques y selvas de México.

Banco de México (Banxico) publica la Encuesta sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado: Mayo 2019

Banco de México (Banxico) publica al mes Abril 2019

Martes 04 de Junio de 2019

Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y Seale & Associates realizan panel Alternativas Estratégicas para Empresarios Mexicanos

El Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) invita a la presentación del libro que aborda el financiamiento ilegal de campañas políticas  Dinero bajo la mesa en sus instalaciones.

Miércoles 05 de Junio de 2019

El presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Florentino Bautista Hernández (IMCP) y el director  general del Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, firman convenio de colaboración.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) presenta su Estrategia de Sustentabilidad

La firma internacional de investigación de mercados y consultoría Oxford Business Group (OBG) y Maillard Abogados Laborales realizan mesa redonda la reforma laboral aprobada recientemente.

Jueves 06 de Junio de 2019

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) realizan conferencia sobre la producción, ventas y exportación de unidades ligeras a Marzo del presente año.