IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Como parte de la educación continua y actualización que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la Facultad de Comercio y Administración-Victoria (FCAV) en coordinación con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), impartirá el Diplomado en Impuestos que dará inicio el 24 de febrero del presente año.

La FCAV informó que las inscripciones tienen como fecha límite el 23 de febrero, para lo cual los interesados deberán acudir a las oficinas del plantel ubicado en el Centro Universitario de Victoria o bien pueden llamar al teléfono (834) 31 8 17 00 extensión 2444 para mayores informes de costos y horarios.

El diplomado está dirigido a contadores públicos, abogados, administradores, economistas y profesionales de carreras afines, así como a todas las personas interesadas en desarrollarse en el área fiscal.

El tema general es sobre Conocimiento y Aplicación de la Legislación Fiscal Mexicana, distribuido en siete Módulos: Estructura General y marco legal de las contribuciones; Impuestos sobre la renta. Personas morales; Impuestos sobre la renta. Personas Físicas; Impuestos indirectos; Prácticas aplicadas a regímenes especiales; Seguridad Social; y Estrategias fiscales.

El curso comprenderá de febrero al mes de mayo y será impartido los viernes de las 15:00 a las 19:00 horas; y los sábados de 9:00 a 13: horas.

Los interesados también pueden consultar el sitio https://fcav.uat.edu.mx y www.facebook.com/FCAVOficial para mayores informes.

Liga El Diario de Ciudad Victoria clic aquí