IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) dará a conocer el próximo lunes, los detalles pobre la aplicación que podrán utilizar para abrir una cuenta de retiro creada para que las personas, incluidos los migrantes acceder.

En conferencia de prensa el presidente de la Consar, Carlos Ramírez, indicó que las personas podrán usar la aplicación Afore Móvil, estén o no afiliadas a la seguridad social, y en solo siete minutos se podrán domiciliar “para el futuro”.

Se busca informar a más de 20 mil asociados. Por su parte, el presidente del IMCP, José Luis García, destacó que éste tiene el compromiso de hacer el máximo esfuerzo para concientizar a la sociedad sobre la bondad de incrementar el ahorro, con el propósito de que se traduzca en un verdadero apoyo para las personas al momento de su retiro.

En tanto, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) expuso su propuesta de reforma fiscal para 2018, en la que propone homologar la tasa del impuesto sobre la renta (ISR) a 25 por ciento.

Liga Despertar clic aquí