IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El potosino Florentino Bautista Hernández asumió este fin de semana la presidencia del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en una ceremonia nacional del gremio realizada en esta ciudad donde el encargado de tomarle la protesta fue el también contador púbico certificado y ex gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga, también ex presidente del IMCP.

En el salón Gran Cancún en el International Cancún Center, se llevó a cabo la Asamblea General de Socios del Instituto 2018, la cual en esta ocasión recibió a más de 1,250 convencionistas con acompañantes, en una de las convenciones con mayor asistencia en la que además se abordó la importancia que tendrá el gremio en la nueva era del país donde el presidente, Andrés Manuel López Obrador plantea la cuarta transformación de México.

Florentino Bautista será el enlace del gremio con el nuevo gobierno cuya gestión comienza el próximo primero de Diciembre y en la que, sin duda, la contaduría pública se convertirá en estratégica para la buena marcha de México.

En la convención, José Besil Bardawil, Presidente del CEN saliente del IMCP, rindió su informe de actividades del periodo 2017-2018 y deseó suerte a su sucesor que desde hace dos años se desempeñaba como vicepresidente del instituto.
Cabe mencionar que Florentino Bautista es el segundo potosino que preside el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, el primero fue Marcelo de los Santos que mas tarde se convirtió en presidente municipal de la capital potosina y luego en el mejor gobernador que ha tenido San Luis Potosí.
Seguiremos informando.

Liga Código San Luis clic aquí