IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de León para el período 2019-2020. La toma de protesta al nuevo consejo que será presidido por el C.P.C. Ignacio Javier Chávez Borrego, estuvo a cargo del C.P.C. Alberto Álvarez del Campo, representante del presidente nacional del IMCP.

Antes de la toma de protesta se proyectó un video del informe de actividades realizadas por el consejo directivo saliente que presidió el C.P.C. MF. y LD. Esteban Elías Navarro en el que destacó que fue un gusto y mucha responsabilidad llevar las comisiones de los trabajos más importantes para el colegio como diplomados, talleres, cursos y eventos magnos como la Semana de la Contaduría que se realizó en el Teatro del Bicentenario y a la que asistieron mil 479 personas.

Otros logros que destacó fueron la implementación del diplomado “El ABC del derecho para contadores” y una nueva comisión de prevención de lavado de dinero. En su discurso el Presidente entrante mencionó que es una distinción y mucha responsabilidad que lo hayan elegido para el cargo. “Sé que muchos asociados depositaron su confianza en mí y eso me hace sentir orgulloso, me enfocaré a consolidar el trabajo que se viene haciendo a nivel local y nacional, a alinear los objetivos que tenemos como profesión organizada, a innovar en tecnología, a acercar a los jóvenes como parte importante de su desarrollo y a contribuir en lo que nos toca como profesión colegiada para el engrandecimiento de nuestra ciudad, estado y país”. Señaló que el próximo año el Colegio cumplirá 50 años y se seguirá luchando para consolidarlo en el ámbito que les toca colaborar.

En el evento se entregaron reconocimientos a consejeros, presidentes de comisión y vitalicios y al personal administrativo.

En el presídium también estuvieron el CPC. Alberto Álvarez del Campo, representante del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del IMCP y expresidente del Colegio de Contadores Públicos de León, C.P.C. Jaime Cirilo Labrada, presidente de la Región Occidente de IMCP, CPC, y MF. María Esther Santos de Anda, CPC. y MF. Enrique Nicolás Torres Hurtado y CPC. Pablo Mendoza García. Asistieron representantes de la Región Centro Occidente integrada por 14 colegios de ocho Estados del centro del país como Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán y Guanajuato, socios y directivos del Colegio de Contadores de León quienes disfrutaron de una rica cena que fue amenizada por un grupo musical.

Liga AM León clic aquí