IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Una de los integrantes más destacados del Colegio de Contadores Públicos de León (IMCP), Marco Antonio Torres González, fue reconocido por sus grandes aportes.

El profesional de la contabilidad inició su trayectoria en el año 1964, y desde entonces ha demostrado en su labor ser un referente por su ejemplar dedicación y ética.

Fueron los miembros del colegio, presidido actualmente por Ignacio Javier Chávez, quienes postularon al profesionista colegiado para que fuera condecorado en su categoría “Trayectoria Profesional”:

Entre las principales actividades o proyectos derivados de su profesión, que lo hicieron merecedor de la presea, están el ser uno de los 15 socios fundadores del IMCP del que fue presidente, ser el fundador del primer despacho en la ciudad, haber tenido el cargo de tesorero municipal del Ayuntamiento y ser consejero de la Cruz Roja Mexicana de León.

Torres González permaneció desde 1993 como socio activo del Club Sembradores de la Amistad, una organización de ideología humanista que promovía la amistad y el civismo hasta su disolución en 2017.

El galardón, otorgado por la Secretaría de Educación, a través de la Dirección General de Profesiones, le fue entregado durante una ceremonia en el Congreso del Estado, evento en el que estuvo acompañado de sus hijas y su esposa María del Carmen Gay.

“Es un gran honor para mÍ el recibir esta presea, es el corolario de toda mi carrera profesional. El año que entra cumplo 55 años como contador y estoy planeando mi retiro, entonces, de alguna manera, lo siento como un reconocimiento de mis compañeros para mi persona”, compartió el socio vitalicio.

Liga am León clic aquí