IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

La economía del país no fue buena este año y en estos últimos meses se ha complicado aún más, por el tipo de cambio y las variaciones en los precios del petróleo, afirmó en Los Mochis, el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Leobardo Brizuela Arce señaló que las expectativas para el 2015, son mejores que este año y esperan que se registre un ligero crecimiento de la economía, con relación a las cifras de este año.

Y en cuanto a las reformas fiscales, el líder nacional de los contadores dijo que hay una muy buena noticia para los contribuyentes con ingresos menores a 4 millones de pesos, la cual consiste en que durante el 2015 no será obligatoria la contabilidad electrónica, sino hasta el siguiente año, esto para que tengan tiempo de prepararse con las herramientas tecnológicas necesarias.

El dirigente nacional de los contadores estuvo en Los Mochis en la toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, que está encabezada por Víctor Alfonso Calderón Derat, en sustitución de José David Nozato Salazar.

Entrará en funciones hasta el uno de enero del 2015.

Liga ALTAVOZ clic aquí